Política de envíos y devoluciones

Los pedidos normalmente se preparan en 24 a 48 horas una vez completado el pago.

Europa Zona 1 : Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Irlanda, Eslovenia

Los gastos de envío a los países etiquetados en "Zona 1" son fijos de 19€ (IVA incluido).

Europa Zona 2 : España, Finlandia, Portugal, Hungria, Republica Checa, Suiza, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Australia

Los gastos de envío a los países etiquetados en "Zona 2" son fijos de 25€ (IVA incluido).

En compras superiores a 150€ (IVA incluido) ofrecemos envío gratuito, a excepción de ciertos artículos excluidos, los cuales en su descripción ya viene detallado (normalmente artículos de edición limitada o liquidación)

Las compañías estándar encargadas del envío son Colissimo y Chronopost International, con envío certificado. En caso de ser una orden grande, podemos contratar a un transportista, de 5 a 10 días laborales.

El tiempo de envío aproximado es de 3 a 5 días laborables. Esta información es aproximada y puede variar. SillasdeDiseño no puede garantizar su cumplimiento debido a que el envío depende de una empresa externa.

Livraison de chaises par Colissimo Suivi       Livraison Chaise par Chronopost

Los gastos de envío incluyen el empaquetado, procesamiento y envío. Pueden contener una parte fija y otra variable, dependiendo de el precio del pedido o de su peso. Aconsejamos agrupar sus artículos en un mismo pedido. No podemos agrupar manualmente dos pedidos distintos aunque el destinatario sea el mismo y tendrá que abonar los gastos de envío por cada pedido por separado.

A la hora de empaquetar el producto, tratamos con especial cuidado sus artículos y los protegemos para que no sufran ningún desperfecto en el trayecto. En caso de recibir algún artículo dañado, póngase en contacto con nuestro departamento de post-ventas.

Livraison en Suisse de chaises design

Envío a Suiza

Realizamos pedidos a Suiza con la compañía GLS con envío a 3 a 5 días. Los gastos de envío son de 59€ debido a su legislación vigente. En pedidos voluminosos o en palé, el importe puede variar.

El pedido es validado automáticamente sin IVA

El IVA correspondiente a los artículos se tiene que abonar una vez recibidos los artículos a través de los servicios locales.

Point Relais livraison design

Errores en la entrega y puntos de recogida

El envío se realiza por una empresa tercera, y SillasdeDiseño no se hace responsable de sus acciones. En caso que la entrega no se haya completado correctamente (absencia, código digital...) la empresa puede ofrecer el recoger el paquete personalmente en un punto de recogida cercano a su dirección de envío. Una vez depositado el paquete en el punto de recogida, no podemos garantizar que la compañía pueda ofrecer otra vez el transporte del paquete a su dirección de envío original.

Pasados de 7 a 10 días, si el paquete aún no ha sido recogido, es automáticamente devuelto a su dirección de origen. En ese caso, habrá de abonar nuevamente los gastos de envío.

 

Si tiene cualquier duda o problema, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o envíe un correo electrónico a info@sillasdediseno.es y estaremos encantados de ayudarle