Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puede contactar con nosotros a través del formulario de la web, por e-mail o si lo prefiere por teléfono en horario laboral (lunes a viernes, de 9:00 a 17.30).
info@sillasdediseno.es
+442032898979
Estaremos encantados de resolver cualquier duda o problema que tenga.
¿Cuál es la diferencia entre ABS y Polipropileno?
La gran mayoría de nuestros productos están fabricados principalmente de Polipropileno, a diferencia de la gran mayoría de empresas de la competencia, que muchas ni especifican los materiales de sus productos. El Polipropileno es más flexible y duradero que el plástico ABS, a la vez que tiene un aspecto menos “plástico”. El modelo original de la silla Eames es de fibra de vidrio y polipropileno. ¡La calidad SI importa!
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Cuando usted completa un pedido, su pedido se prepara para el envío en las siguientes 24 o 48 horas. Entonces el pedido es enviado y suele tardar de 3 a 5 días laborables en llegar a su destino. Los tiempos de envío pueden variar.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de Credito, Paypal, Transferencia Bancaria o Cheque.
¿Y si tengo problemas técnicos?
Si se encuentra con problemas técnicos al realizar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono al 0970445575 o a través del formulario de contacto. Nuestro equipo le atenderá lo antes posible para intentar solucionar cualquier problema.
¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
¡Por supuesto! Póngase en contacto con nosotros al número de teléfono +442032898979
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Nuestra política de devoluciones es muy flexible. Tiene un plazo de 15 días para devolver el pedido en caso que no esté satisfecho. Aunque tenga en cuenta que los gastos de devolución son a cargo del comprador (Si el pedido fue realizado a través de Paypal, es probable que Paypal le reembolse el coste del envió). El dinero de la devolución será ingresado en su cuenta en un plazo máximo de 14 días naturales.
En caso que recibiera un artículo dañado o defectuoso, por supuesto nos haríamos cargo de cualquier gasto asociado y se le enviaría el producto de nuevo sin ningún coste adicional para usted.
¿Ofrecéis garantía?
Sí, todos los productos disponen de garantía de 1 año
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son de 19€ en pedidos hasta 300€. A partir de 300€ ofrecemos gastos de envío gratuitos.
¿Es posible especificar una fecha u hora de entrega?
No, la entrega se realiza por una empresa externa, por lo tanto no es posible para nosotros concretar una fecha u hora de entrega.
¿Qué ocurre si no estoy en casa a la entrega de mi pedido?
Si usted no está presente en el momento de la entrega, la empresa encargada del reparto dejará un aviso en su buzón o puerta. Entonces tendrá dos opciones: o bien reprogramar la entrega para otro día u hora sin ningún coste adicional, o si usted prefiere recogerlo en las mismas oficinas de la empresa de reparto. Ambas opciones vendrán explicadas detalladamente en el aviso que el repartidor habrá dejado en su buzón.
¿Puedo recibir pedidos los fines de semana, sábados, domingos o festivos?
El reparto en sábado por la mañana está disponible en algunas ciudades, dependiendo de la empresa encargada del reparto. No obstante en domingos o festivos.
¿Realizáis pedidos internacionales?
Sí, Para envíos a: Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Austria; los gastos de envío son 19€ y envío gratuito en pedidos superiores a 300€.
Para envíos a otros países, por favor escríbanos a: info@sillasdediseno.es o a través del formulario de contacto.
¿Qué ocurre si decido cancelar mi pedido?
Usted puede cancelar su pedido bajo ciertas condiciones. Tiene un periodo de 1 hora para cancelar el pedido una vez realizado. Si cumple esta condición, deberá mandar un e-mail a la dirección info@sillasdediseno.es y si es posible explicar brevemente el motivo por el cual desea cancelar la orden. El dinero será reembolsado en un plazo máximo de 14 días.
¿Existe algún descuento para pedidos grandes?
Ofrecemos un descuento comercial por compras superiores a 20 sillas. Para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o al e-mail info@sillasdediseno.es
¿Disponéis de una tienda física?
No, no tenemos una tienda física dónde comprar directamente, pero disponemos de una sala de exposición dónde se pueden ver nuestros productos.
¿Qué ocurre si no hay stock de un producto?
La disponibilidad de un producto aparece en su descripción. En caso que haya comprado un artículo previamente etiquetado como “no disponible”, entendemos que está aceptando los plazos de entrega especificados en la descripción, normalmente 1 a 2 semanas. En caso de no aparecer ninguna información en la descripción del artículo, por favor contáctenos y le informaremos cuando tenemos previsto volver a tener el producto disponible.
En caso de haber comprado un artículo en la web habiendo stock, y por cualquier motivo no podamos satisfacer su demanda, nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible y se le ofrecerá o bien una alternativa similar o si lo prefiere el reembolso integro de su dinero.
¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso o dañado?
Si el artículo le llega defectuoso o dañado, por favor saque una fotografía (con un móvil o una cámara) y mándenosla a info@sillasdediseno.es. Si se confirma que el artículo está dañado o defectuoso, se le ofrecerá un remplazo o bien un reembolso
Os he enviado un mensaje y aún no he obtenido respuesta
Todos los mensajes se procesan en las siguientes 24 horas laborables. Por lo tanto, es posible que su mensaje pueda ser respondido el mismo día.
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