Como empresa de tamaño humano, creemos firmemente en el poder de las personas para marcar la diferencia y construir un mundo mejor mañana.

En Sillas de Diseño, hemos tomado medidas drásticas para garantizar la seguridad de nuestro equipo, participar activamente en la lucha contra la epidemia y continuar ofreciéndole el mejor servicio posible.

Por lo tanto, siguiendo las medidas anunciadas por el gobierno, deseamos anunciar que mantenemos nuestra actividad.

Entrega garantizada

Nuestros proveedores de entrega DPD, Seur continúan entregando paquetes normalmente.

Se puede agregar un día adicional dependiendo de los transportistas.

De ahora en adelante, la entrega se estima entre 24 y 72 horas dependiendo de la ubicación.

Por lo tanto, los tiempos de entrega anunciados en el momento del pedido ahora son solo indicativos. Al igual que usted, dependemos de los proveedores de entrega; continuaremos siguiendo su paquete de manera constante para que llegue de manera segura.

Los diversos transportistas establecidos anteriormente han tomado medidas de precaución con respecto a la entrega de su paquete, en particular usando guantes y máscaras cuando sea posible; así como el uso de gel hidroalcohólico entre cada entrega de paquetes.

Para una seguridad de salud máxima, los transportistas realizarán entregas fuera de su hogar, su edificio o al pie del camión.

Por medidas de seguridad, se le pedirá que firme con su propio bolígrafo. Sin embargo, si no puede salir de su casa, el transportista puede entregárselo a su vecino; mediante la recopilación de pruebas de dicha entrega.

Medidas especiales

Somos conscientes de que, en este período de crisis de salud, la salud y la protección de nuestros clientes y nuestro equipo son preciosas. Por lo tanto, hemos decidido que todo el personal ahora trabajará de forma remota, en forma de teletrabajo.

Solo el personal reducido a seguir escrupulosamente las instrucciones de prevención y seguridad continúa operando en nuestros almacenes, lo que le permite preparar sus pedidos todos los días.

No habrá demoras en la preparación, que siempre varía entre 24 y 48 horas.

Los guantes son obligatorios, así como las normas de higiene y espacio recomendadas por las organizaciones responsables.

Aunque no se puede estar en la oficina, nuestro equipo seguirá escrupulosamente sus pedidos y hará todo lo posible para continuar brindándole el mejor servicio al cliente posible.

Como resultado, la respuesta telefónica no siempre es posible, le recomendamos encarecidamente que envíe correos electrónicos exclusivamente.
Le recordamos que puede contactarnos en info[arobase]silladediseno.es.

Si desea saber más y obtener más información, no dude en contactarnos.

¡Te deseo coraje y fuerza, y sigue sonriendo!

Stéfan, fundador y todo el equipo de Silla de Diseño.